GEA - Gabinete de Trabajo Social

Gea es una palabra griega que significa “Diosa Madre, Tierra” siendo la tierra la fuente de toda vida. Según los antiguos Griegos, el Caos antecedió todo, hecho de vacío, oscuridad, masa y confusión, de ahí emergió la tierra siendo su personificación Gea.


Gea Gabinete de Trabajo Social, nace desde la inquietud, el cambio, la preocupación por las diferentes problemáticas sociales y la reivindicación del trabajo social desde otra perspectiva.

 

El objetivo es de dotar de recursos y acciones el panorama social brindando una nueva perspectiva. Crear un nuevo espacio de trabajo social con el fin de dar respuesta a las demandas sociales de clientes individuales y/o colectivos mediante intervención personalizada e integral. Aportar soluciones a las dificultades que presenta la administración  porque las diferentes demandas que existen no pueden ser completamente cubiertas por el sistema público de servicios sociales y nuestra principal preocupación es asesorar de manera más cercana, práctica y resolutiva ofreciendo un seguimiento constante e individualizado siendo estos las claves de GEA.


Me gustaría ofrecer a la sociedad otra visión del trabajo social bajo las premisas de individualización, confidencialidad, trasparencia, acompañamiento, calidad, discreción.
 

Desde GEA, no tenemos un perfil concreto de clientes, sino que cualquier persona que tenga o este sintiendo una necesidad o un problema entrara dentro de nuestro abanico de servicios. Nuestro mayor propósito es ofrecer y ofertar aquello que realmente necesita el cliente.


El trabajo social en esta instancia funciona como ordenador de situaciones de crisis y favorecedor de la comunicación tanto dentro de la familia como entre la familia y las distintas instituciones involucradas.


La colaboración con ARAB abogados no es casual ni fortuita. Aunque provienen de disciplinas diferentes en la naturaleza de ambas están presentes principios tales como individualización, intervención personalizada, acompañamiento, seguimiento, trasparencia, equilibrio, etc…


Tras muchos años de experiencia a nuestras espaldas nos hemos dado cuenta que las situaciones de necesidad vienen siempre rodeadas de multitud de factores de distinta naturaleza que comprometen la estabilidad psicosocial de la persona.

 

Además, con frecuencia la persona acude con una interpretación de lo que necesita con una idea vaga de sus necesidades o de los determinantes de la situación. Por esta razón, vimos no sólo la oportunidad sino la necesidad de colaborar conjuntamente para ser un referente a nivel jurídico social. Donde podamos dar una atención y respuesta integral a nuestros clientes tanto a nivel jurídico como social.

Izaskun Artola

Trabajadora Social

Dónde encontrarnos

c/Salvador Azpiazu nª12 bajo

Vitoria-Gasteiz

 

688 74 68 43 // 635 750 571

 

E-mails

arab.abogados@outlook.com //

gea@gabinetedetrabajosocial.com

​​​​© 2013  - 2020  ARAB ABOGADOS